viernes, 25 de noviembre de 2016

Campaña de salud pública reduce consumo de bebidas azucaradas



Los refrescos y otras bebidas con azúcares añadidos son una importante fuente de calorías vacías para los estadounidenses, y una ingesta alta de azúcar se asocia con la obesidad y un aumento en el riesgo de enfermedad cardiaca.
En 2012, la Horizon Foundation y varios socios comunitarios iniciaron un programa de educación pública y medidas políticas para lograr que las personas del condado de Howard redujeran los refrescos azucarados, bebidas deportivas, bebidas energéticas, bebidas de frutas y aguas/tés con sabores.
Las medidas políticas incluyeron reducir la disponibilidad de bebidas azucaradas en las escuelas y en las guarderías, y hacer que bebidas y alimentos más saludables estuvieran más ampliamente disponibles en las propiedades del gobierno local.
Entre 2012 y 2015, las ventas de refrescos endulzados con azúcar en el condado se redujeron en casi un 20 por ciento en volumen, mientras que la venta de bebidas con sabores de frutas con azúcares añadidos se redujo en más o menos un 15 por ciento.

Hola mi jente que ven mi página es solo para darles un consejo de parte de este servidor? Señores vamos a cuidar nuestro cuerpo que si no lo asemos nosotros quien lo ara diganme así que vamos aser más serios con nuestro cuerpo está página es de ustedes para que vea lo que pasa en nuestro cuerpo por eso tenemos que cuidarlo

El Papa de la salud como siempre asiendo lo diferente muchas gracias por su apoyo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario